Barrio La Estación - 39792 HERAS - Cantabria - ESPAÑA
Tel.: +34 942 526 000 - margutsa@margutsa.com
Home Presentación Transporte Logística Delegaciones Contactar
LOGÍSTICA
Home Presentación
Home
Home
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
La expansión de MARGUTSA y su especialización, se basan en la  innovación y en la aplicación de soluciones que aportan valor añadido a los procesos logísticos de nuestros clientes a los que ofrecemos una versátil y eficiente actuación interpretando de manera práctica y sencilla las necesidades de toda actividad que nuestros clientes  
decidan externalizar.

Desarrollamos servicio de OPERADOR GLOBAL EN CARGAS COMPLETAS a clientes, desarrollamos el servicio de transporte  de todos sus productos. Ofrecemos un único operador para todas las cargas, menor coste administrativo y mayor efectividad en la gestión.

OPERADOR EN RECOGIDAS / ENTREGAS A PROVEEDORES
Para previsión de mercancías necesarias para producción MARGUTSA despliega su infraestructura en servicio de recogidas  y suministra a procesos de fabricación en tiempo real, JUST IN TIME, desde el centro de consolidación o en servicio urgente a cadena de montaje. También nos hacemos cargo del retorno a proveedores y el sistema incluye toda la logística de devoluciones y retorno de embalajes vacíos a proveedores, su limpieza, manipulaciones, etc.

ALMACÉN REGULADOR Y SECUENCIADOR DE ENTREGAS
Control en tiempo real del Stock por SAP, EDI o cualquier herramienta informática. Picking, segundo embalaje, etiquetado, almacenaje, expedición, control de calidad, cadena de entregas, lanzaderas a planta, etc.

CONTROL DE STOCKS, GESTIÓN DE ALMACENES
Gestión de almacenes inteligentes, mercancías en depósito a largo plazo, servicio de embalaje a cadena, posicionamiento de máquinas elevadoras, subcontratación de personal cualificado, etc.
En constante contacto con el cliente estudiamos sus necesidades y le damos soluciones a medida, utilizando sistemas de última generación que nos capacitan para estibar o expedir mercancía en FIFO, LIFO o el sistema que precise cada situación.

En definitiva, cualquier cosa antes o después del transporte, dentro o fuera de su negocio principal, Margutsa es capaz de realizarla por usted.