Barrio La Estación - 39792 HERAS - Cantabria - ESPAÑA
Tel.: +34 942 526 000 - margutsa@margutsa.com
Home Presentación Transporte Logística Delegaciones Contactar
¿QUÉ ES MARGUTSA?
Home
Home
Home
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
  • Effet du soleil
Margutsa, es una joven compañía que desde 1986 se dedicada a los Servicios de Logística Integral. Especialistas en Transporte Nacional e Internacional de carga completa, suministro Just in time a cadena de montaje y recogidas en grupaje de materias primas. Podemos desarrollar con profesionalidad cualquier concepción de servicio antes o después del núcleo principal de nuestros clientes.

Todo este esfuerzo esta sustentado por el entusiasmo de un potente equipo, joven pero experto, dedicado a aportar valor en todas las áreas que componen su cometido.

Somos especialistas porque conseguimos versatilidad dentro del marco de la logística y del transporte. Esta versatilidad se adapta a cualquier sector, desde el automóvil a la alimentación.

La rapidez y la implicación hace de nuestros servicios uno de los más competitivos en el panorama del transporte. De esta manera podemos acometer el mayor de los proyectos o mimar el mas pequeño detalle de nuestros clientes.

Margutsa se adapta a las exigencias del mercado con avanzados sistemas de comunicación e información, procurando ser sinónimo de Futuro.